lunes, 4 de octubre de 2010

Williams

6 comentarios:

Blogger T ha dicho...

Es usted un antiguo. Y ella una pionera mucho más elegante que las rusas que ganan todo en sincronizada. ¡Dónde va a parar!

4 de octubre de 2010, 15:42  
Blogger QuiaSint ha dicho...

Mi único tema es lo que ya no está
Y mi obsesión se llama lo perdido
Mi punzante estribillo es nunca más
Y sin embargo amo este cambio perpetuo
este variar segundo tras segundo
porque sin él lo que llamamos vida
sería de piedra.


José Emilio Pacheco

5 de octubre de 2010, 9:29  
Blogger QuiaSint ha dicho...

Las chicas rusas de la sincronizada son muy elegantes. Los bañadores son un horror, pero sus movimientos son muy elegantes.

5 de octubre de 2010, 9:31  
Blogger NáN ha dicho...

¿Es la Esthercilla?
Jo, aquí no puedo junarla.

5 de octubre de 2010, 12:10  
Blogger T ha dicho...

No me refería a los movimientos en el agua, de los que no entiendo nada, Sirwood, sino a la pinta de una y otras.

5 de octubre de 2010, 16:22  
Blogger QuiaSint ha dicho...

A mí me parecen todas igual de sorprendentes. Nadan como caballas.

6 de octubre de 2010, 9:17  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio