martes, 28 de septiembre de 2010

Anna




6 comentarios:

Blogger NáN ha dicho...

Mañana, como huelguista en zapatillas y en casa. Yo me tomo la huelga general en serio, sin transacciones económicas, Voy a tener muchos vídeos para ver y oír.

Por siempre sea usted bendito y alabado.

28 de septiembre de 2010, 13:31  
Blogger QuiaSint ha dicho...

¿Que la huelga es mañana? ¡Joder, siempre me equivoco de día! La bronca que me va a caer.

28 de septiembre de 2010, 13:44  
Blogger NáN ha dicho...

Por no ir mañana, le descontarán un pico.
Pero por no ir hoy le va a caer una bronca de aquí te espero.

Eso sí, ¿a que la mani fue como dar un paseo agradable y luego se tomó el vermú sin apretujones?

28 de septiembre de 2010, 15:01  
Anonymous La donna è mobilette ha dicho...

Ahora mismo tienes aquí a nuestra querida Sita-it.

:-)

28 de septiembre de 2010, 15:29  
Anonymous La donna è mobilette ha dicho...

(Esta mañana me he cruzado varias veces con un auto-mobile lleno de sindicalistas, boceando la huelga de mañana. Ninguna me han parecido de este siglo.)

((¿Café?))

28 de septiembre de 2010, 15:36  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Anna? Será Solveig!
Es su canción.
La de la amistad/amor eterno.
La de la espera sin límites.
Y la remisión.

...tenía razón, como siempre!, nuestra Rosa: aquí me trae esta música. Entre todas, la que elijo para mí.

Preciosa fotografía, Boliño!

Bkssssssss,


it ;-))

9 de octubre de 2010, 14:18  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio