martes, 19 de enero de 2016

Abaleo en Moscú

EL UNIVERSAL
Martes 19 de enero de 2016 03:54 PM Caracas.
José Namecio Moncada, ex vigilante privado y albañil que trabajaba por su cuenta, falleció este domingo en el hospital Pérez Carreño de Caracas, tras un día de agonía, luego de que fuese tiroteado, golpeado y rociado en gasolina e incendiado por sujetos aun por identificar, cuando se encontraba en el barrio Moscú, en la avenida Morán de Caracas.
Familiares señalan que Moncada tenía problemas de ira y a raíz del fallecimiento de su esposa se había dedicado a la bebida, "cuando tomaba se ponía muy peleón, y parece que se metió con la persona equivocada, al extremo que unos 20 sujetos lo atacaron este sábado y terminaron asesinándolo".
Por razones que desconocemos tuvo un problema con personas que no residen en el barrio, quienes le dispararon en una pierna, cuando se encontraba herido en el piso lo rociaron con gasolina y le prendieron fuego.
Los familiares llegaron a rescatarlo, debido a que la Policía no quiso ingresar a la barriada debido al riesgo que representa para ellos y lo trasladaron hasta el hospital Pérez Carreño, donde no pudieron atenderlo porque no tenían camas en la sala de cuidados intensivos y señalaron que tendría que ser trasladado hasta el hospital de El Lídice, al que no pudo llegar, ya que no había médico que lo acompañara en la ambulancia. "No es justo que le hayan hecho algo tan horrible a una persona, tenía 70% de su cuerpo quemado, eso fue muy doloroso para él y para nosotros, su muerte fue horrible, eso no se le hace a un ser humano, por lo que esperamos que se haga justicia".

El Universal

1 comentarios:

Blogger NáN ha dicho...

No espero esa justicia. Cuando te equivocas de "hombre", es quese trata de un "hombre" que no se equivoca cuando actúa.

20 de enero de 2016, 13:16  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio