lunes, 14 de noviembre de 2011

Casatschok
























4 comentarios:

Blogger T ha dicho...

Esto es mucho más animado que Satie para una melancólica tarde de noviembre, Sir, pero temo que ya no estoy para dar saltos.

15 de noviembre de 2011, 10:26  
Blogger QuiaSint ha dicho...

¡Qué le voy a decir yo, que estoy con la pata quebrada!

:-D

15 de noviembre de 2011, 19:35  
Blogger NáN ha dicho...

Esto es ¡INDIGNANTE!

Mientras la Miglio giuventú buscábamos las playas bajo los adoquines de París (tu quoque, fili mei? Sí, yo también, ¿pasa algo?) y nos enfrentábamos al sistema capitalista y a la burocracia estalinista al mismo tiempo...

... Las televisiones capitalistas y sociobuocráticas lanzaban coloridos mensajes subliminales de apoyo a los herederos de Stalin.

Una verdadera vergüenza.

Salvo de la quema a los gitanos de la TV rumana (que dan penica negra con ese escenario cutre que se han montado) y a Georgie Dan, que va por libre y no se entera de ná.

Pero hombre de dios, ¿todavia no juega al pádel? Si es un huesito de ná. Hale, póngase una mantita sobre las piernas que hace frío.

18 de noviembre de 2011, 18:01  
Blogger QuiaSint ha dicho...

O sea, que usted fue uno de los cuatro melenudos que obligaron a readoquinar París y se largaron sin pagar los daños...Seguro que luego estuvo también en la revolución de las trencas de Madrid. No me extrañaría que ahora andara usted mezclado con los campistas esos del 15-M, porque la cabra —sabido es— suele tirar al monte.
:-D

P.S.

La que juega al pádel es It (visitante ocasional).

El frío empieza en los 12 bajo cero.

21 de noviembre de 2011, 12:01  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio