viernes, 28 de octubre de 2011

Hvorostovskii

6 comentarios:

Blogger T ha dicho...

Si quiere escucharlo en unos registros más heróicos, y en muy buena compañía, vaya aquí:

http://www.laopera.net/recital/glory-of-russia-renee-fleming-y-dmitri-hvorostovsky

31 de octubre de 2011, 14:42  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Qué maravilla!
No le conocía. Espectacular voz e intérprete!

it ;-))

1 de noviembre de 2011, 22:08  
Blogger QuiaSint ha dicho...

¡Qué maravilla de página, Foster! La música tiene que ser, forzosamente, anterior a la palabra.
Un millón de gracias.

2 de noviembre de 2011, 12:18  
Blogger QuiaSint ha dicho...

Que sepas, Ita bonita, que te sigo con cierta frecuencia por el twitt, o como se diga la cosa esa del internés. Por cierto, tengo una cosa curiosa para tí. Hace tiempo que quiero mandártela, pero siempre se me olvida. Dentro de poco, espero, te la haré llegar.

2 de noviembre de 2011, 12:30  
Blogger T ha dicho...

¡Ostras, la mismísima it reaparecida! Besos, dearest.

Me alegra que le haya gustado la página, Sir.

5 de noviembre de 2011, 12:23  
Blogger QuiaSint ha dicho...

Pues sí, me ha encantado. Ya la he puesto en favoritos.
He estado unos días alejado de los ordenadores, le ruego disculpe la tardanza en contestarle.

12 de noviembre de 2011, 9:31  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio