¿Problemas?
¿Juzga usted sin sensibilidad ni comprensión? ¿Sus convicciones no son firmes? ¿Tiene usted miedo a cometer acciones terribles y a enloquecer? ¿Espera la devoción de los que sobreprotege y cuando no la obtiene se siente víctima? ¿Vive en un mundo de fantasía? ¿Le consumen los celos? ¿Sufre usted la soledad de los orgullosos? ¿Rumia sus ideas hasta la tortura? ¿Ha experimentado alguna vez la soledad de quien no puede estar acompañado porque marcha demasiado de prisa? ¿Se siente usted infeliz porque no alcanza a comprender cuál es su misión en esta vida?
8 comentarios:
No.
Me quedo con la tercera opción
No sé, no contesto
Toca reflexión.Gracias por la propuesta.
Pues hombre, claro, que uno no es de piedra.
Mi no es una respuesta a las preguntas, no al título de la entrada (problemas en mayor o menos medida tenemos todo el mundo, claro). He vuelto a leerlas ahora -las preguntas- y mantengo mi respuesta. Diría que sí a otras, pero no a estas. Vaya, que no.
Sí.
No.
A veces.
Casi nunca.
Tengo que pediros disculpas. Y tengo que hacerlo porque la entrada es tramposa. Lo es porque el enunciado no entra en precisiones sobre su finalidad, generando así unas falsas expectativas. Los expertos en redactar anuncios publicitarios saben mucho de esto. La cosa no va de asuntos trascendentales sino de un tema baladí, como casi todo en este blog. Blog que, como todo el mundo sabe, no es un blog.
La siguiente entrada lo aclara.
Otrosí digo: no podía imaginarme yo tanta concurrencia.
Aunque no soy muy dada a expresarme, hoy, me gustaría decirte algo.
A tu no blog, le tengo un especial cariño desde el inicio.
Es más, le considero un poquito mío y espero que tus amigas no se enfaden por ello.
Un abrazo
Publicar un comentario
Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]
<< Inicio