domingo, 6 de febrero de 2011

¿Problemas?

¿Juzga usted sin sensibilidad ni comprensión? ¿Sus convicciones no son firmes? ¿Tiene usted miedo a cometer acciones terribles y a enloquecer? ¿Espera la devoción de los que sobreprotege y cuando no la obtiene se siente víctima? ¿Vive en un mundo de fantasía? ¿Le consumen los celos? ¿Sufre usted la soledad de los orgullosos? ¿Rumia sus ideas hasta la tortura? ¿Ha experimentado alguna vez la soledad de quien no puede estar acompañado porque marcha demasiado de prisa? ¿Se siente usted infeliz porque no alcanza a comprender cuál es su misión en esta vida?

8 comentarios:

Blogger Jesús Miramón ha dicho...

No.

6 de febrero de 2011, 11:42  
Blogger Luna ha dicho...

Me quedo con la tercera opción
No sé, no contesto

6 de febrero de 2011, 13:37  
Blogger MargotF. ha dicho...

Toca reflexión.Gracias por la propuesta.

6 de febrero de 2011, 15:51  
Blogger NáN ha dicho...

Pues hombre, claro, que uno no es de piedra.

6 de febrero de 2011, 17:04  
Blogger Jesús Miramón ha dicho...

Mi no es una respuesta a las preguntas, no al título de la entrada (problemas en mayor o menos medida tenemos todo el mundo, claro). He vuelto a leerlas ahora -las preguntas- y mantengo mi respuesta. Diría que sí a otras, pero no a estas. Vaya, que no.

6 de febrero de 2011, 18:45  
Blogger T ha dicho...

Sí.
No.
A veces.
Casi nunca.

7 de febrero de 2011, 8:33  
Blogger QuiaSint ha dicho...

Tengo que pediros disculpas. Y tengo que hacerlo porque la entrada es tramposa. Lo es porque el enunciado no entra en precisiones sobre su finalidad, generando así unas falsas expectativas. Los expertos en redactar anuncios publicitarios saben mucho de esto. La cosa no va de asuntos trascendentales sino de un tema baladí, como casi todo en este blog. Blog que, como todo el mundo sabe, no es un blog.
La siguiente entrada lo aclara.

Otrosí digo: no podía imaginarme yo tanta concurrencia.

7 de febrero de 2011, 13:21  
Blogger Luna ha dicho...

Aunque no soy muy dada a expresarme, hoy, me gustaría decirte algo.
A tu no blog, le tengo un especial cariño desde el inicio.
Es más, le considero un poquito mío y espero que tus amigas no se enfaden por ello.

Un abrazo

7 de febrero de 2011, 18:41  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio