martes, 19 de octubre de 2010

Let the good time Roll

7 comentarios:

Anonymous La donna è mobile ha dicho...

Yo debo haber sido corista en otra vida, porque veo estas cosas y messsssevan los pieses.

Me encanta, Sir, :-) Me encanta.

19 de octubre de 2010, 8:59  
Blogger QuiaSint ha dicho...

¿Y los trajes de las chicas? ¿No le parecen la mar de elegantes? Vamos, que si fuera mujer me encargaba uno ahora mismo.

19 de octubre de 2010, 12:54  
Blogger T ha dicho...

Encárguelo, no se corte. Yo le presento a una modista que se lo clava. El video es genial, Sir.

19 de octubre de 2010, 13:22  
Blogger QuiaSint ha dicho...

Pensaba que Zara había acabado con las modistas.

:-)

19 de octubre de 2010, 13:58  
Blogger T ha dicho...

No, gracias a Dios.

Antes olvidé decirle que pocas cosas me gustan tanto como una big band. Las oigo y me pasa lo mismo que a Donna.

19 de octubre de 2010, 14:19  
Anonymous La donna è mobile ha dicho...

Si me va a encargar algo del video, Sir, a mi juicio lo mejor son los zapatos. Para miss T, del que ella le diga, y para mí del cuarenta.

Y por lo demás, let the good times roll.

19 de octubre de 2010, 20:08  
Blogger T ha dicho...

Del 36, please.

20 de octubre de 2010, 17:02  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio