miércoles, 13 de octubre de 2010

Plan C (tetas)

14 comentarios:

Blogger QuiaSint ha dicho...

Pero que conste que voy a seguir buscando un cabellero bien peinao y bien perfuao que acomode a las señoras. Fúndase el Pentium.

13 de octubre de 2010, 13:15  
Blogger T ha dicho...

¡Me echo a temblar!

13 de octubre de 2010, 13:21  
Blogger QuiaSint ha dicho...

Mire, Florence, qué anuncio he encontrado buscando caballeros:

"Estoy buscando una compañera con la que puede pasar de todo, desde amistad hasta lanzarnos en paracaidas..."

Y no me lo he inventado, ¿eh?.
Mire, mire:
http://www.agregame.com/corvalis

13 de octubre de 2010, 13:36  
Blogger T ha dicho...

Tentador, Sirwood. Sobre todo lo de lanzarse en paracaídas.

13 de octubre de 2010, 15:38  
Blogger A filla do mar ha dicho...

Por fin!
Y además se parece a la Bruni!!!

13 de octubre de 2010, 17:51  
Anonymous La donna è tettuda ha dicho...

(Jajaja, T.)

¿Esta foto es la que te enseñan los psicólogos, y te dicen que son dos delfines?

13 de octubre de 2010, 22:08  
Blogger Luna ha dicho...

No quiero molestar.
Me parecen feísimas.
De verdad ¿ A los hombres os gustan así de feas y artificiales?

14 de octubre de 2010, 8:08  
Blogger QuiaSint ha dicho...

Estamos de broma, Luna. Las tres últimas entradas son de chanza. Lo que pasa es que te has incorporado un poco tarde a la diversión.

Abrazos

14 de octubre de 2010, 9:31  
Blogger NáN ha dicho...

a mí sí, a mí sí, a mí sí.

Hay cosas sagradas con las que no bromeo.

14 de octubre de 2010, 11:15  
Blogger Luna ha dicho...

Leer he leido.
Si no he dicho nada es por culpa de Nán, que riñe mucho, aunque no me conozca.

Además, no creo que te gusten esas cosas tan feas.

14 de octubre de 2010, 13:07  
Blogger NáN ha dicho...

Ya sabes, perro ladrador, todo son (malas) pulgas.

14 de octubre de 2010, 13:13  
Blogger QuiaSint ha dicho...

Pues claro que no me gustan, Luna. Como dije, la cosa va de broma. No es más que un juego con dos viejas conocidas que llevan años dedicándose a ponerme de los nervios. Y a veces lo consiguen. Las perdono porque están en una edad difícil (Danacol, Densia, fitnness, Pilates, manuales de autoayuda… todo eso).

Al cascarrabias de Nán, ni caso. Su única misión en esta vida es tratar de desacreditarme. Con mucho éxito, por cierto.

Pero vayamos al caso: mejorando lo presente, pasemos a la próxima entrada y veamos una tetas 'como Dios manda'. Y luego, un hermoso caballo tras una empalizada.

:-D

15 de octubre de 2010, 9:40  
Blogger Luna ha dicho...

No me extraña ( lo de tus amigas)Una de ellas, hace algún tiempo, me puso de los nervios también.

15 de octubre de 2010, 17:07  
Blogger QuiaSint ha dicho...

Es acostumbrarse.Yo ya lo he hecho.
;-)

17 de octubre de 2010, 20:41  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio