viernes, 15 de octubre de 2010

Empalizada

10 comentarios:

Blogger QuiaSint ha dicho...

Y en esta también.

Grrr...


Esto y aprender inglés. Me tengo que poner.

15 de octubre de 2010, 9:49  
Blogger Portarosa ha dicho...

Poco culo, creo yo

Y la casa, preciosa.

15 de octubre de 2010, 11:08  
Anonymous Anónimo ha dicho...

El motivo central es el caballo, el resto ornato.

Sobre culos no hay nada escrito, aunque no le quito razón. Eso sí: las casas, a cuatro aguas.


Sirwood

15 de octubre de 2010, 11:44  
Blogger QuiaSint ha dicho...

Estoy pensando que sí, que un poco flacucha. Pero con unas cuantas alas de pollo se apaña.

15 de octubre de 2010, 14:27  
Blogger Luna ha dicho...

Me quedo con la casa, el caballo y el entorno.

La chica me parece muy bonita y delicada. La veo proporcionada y no como yo.
Antes del accidente, era como los tordos, de cabeza pequeña y culete gordo. Ahora, se me ve más la cabeza que el culete. Eso sí, igual de guapa. jejejej.

Feliz fin de semana a todos.

15 de octubre de 2010, 17:14  
Blogger A filla do mar ha dicho...

Ya estamos con los culo...

Ustedes no saben aquello de que ante la duda...?

15 de octubre de 2010, 19:51  
Blogger NáN ha dicho...

¿Cómo puedo ser un depravado, si antes no fui un pravado?

Esto sí que es duda.

17 de octubre de 2010, 9:29  
Blogger QuiaSint ha dicho...

Dos caminos tiene: Pirro y Descartes. Elija.

17 de octubre de 2010, 20:39  
Blogger LastChild ha dicho...

Sirwood, usted sí que sabe cómo hacer que aflore el lado homosexual de la mujer más hetero.
¿Cómo se le ocurre subir esas dos fotos de homo (sapiens?) para después compararlas con las de estas mujeres? Hasta prefiero a la de las mamas operadas si me dan a escoger.

17 de octubre de 2010, 22:27  
Blogger Portarosa ha dicho...

Halaaaa, lo que ha dicho...
(Y el lado hetero en los hombres heteros)

17 de octubre de 2010, 23:18  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio