martes, 22 de abril de 2014

El sacrificio de Isaac

7 comentarios:

Blogger andandos ha dicho...

Me parecen realmente muy buenas, ¿las hace usted?

Un saludo

9 de mayo de 2014, 16:32  
Blogger QuiaSint ha dicho...

¡Oh, no! ¡Qué más quisiera yo! Todo lo que hay en este blog es material robado.
Un cordial saludo.

9 de mayo de 2014, 18:55  
Blogger QuiaSint ha dicho...

Por ciento, esto está dejado de la mano de Dios. Tendré que ponerme.

9 de mayo de 2014, 18:56  
Blogger NáN ha dicho...

Esto... ¿dónde está el sacrificio?

Sí, ponte, ponte.

9 de mayo de 2014, 19:34  
Blogger QuiaSint ha dicho...

Pues hay varios, querido NáN, pero en este caso el título de la entrada venía a cuenta de este famoso lienzo de Caravaggio, padre del tenebrismo:
http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/2/22/Caravaggio_Sacrifice_of_Isaac_I.jpg
Las fotos parecen inspiradas en aquella escuela.
Curioso personaje el maese Caravaggio. Su vida da para una película de aventuras.
Otrosí digo: que cada día escribe usted mejor.
Sobre este blog. De momento seguirá bastante yermo. Motivo: ¿Se acuerda que le comenté que me gustaría empezar a aprender algo de italiano? Pues parece que alguien me ha adivinado los pensamientos: me han mandado hacer un curso de intensivo... !de francés¡. Dos meses a razón de cinco horas diarias. Así que el blog...

11 de mayo de 2014, 20:20  
Blogger NáN ha dicho...

Ah... y yo que estaba por sacrificarme.

Tengo un conocido de bares, de esos que te encuentras una vez cada seis meses, que escribe novelas: Óscar M. Prieto. No me interesan demasiado. Lleva años diciéndome que estaba trabajando un libro sobre Caravaggio y yo le decía "ese sí me lo leo". Parece que en otoño se lo publican. Le avisaré a Usted.

Aparte de la pifia del Sistema, el francés es una lengua muy chula. Claro que con ese horario le aconsejo que se provea de ibuprofenos.

Ya tendrá tiempo de cumplir su deseo. Yo empecé con 63 años (era un deseo de tiempo atrás) y ahora me faltan mes y medio para terminar el tercer curso.

Dada su juventud (aunque no extrema), tiempo tiene. Llegará un momento en el que nos comentemos en italiano.

Salud

15 de mayo de 2014, 9:53  
Blogger QuiaSint ha dicho...

Podremos intentarlo, al menos.
Abrazos.

18 de mayo de 2014, 9:56  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio