miércoles, 7 de marzo de 2012

Eurovisión

4 comentarios:

Blogger NáN ha dicho...

güeno, güeno, güeeeno. Me ha encantado del del "dresfile" de canciones, y lo del premio de la asistencia "en vivo". O sea, quien haya ganado el premio y se haya muerto, que se abstenga de acudir.

No desmerece nada a tus frecuentes vídeos de las Repúblicas Soviéticas. Pero casi prefiero esa Europa, con la minifalda de la presentadora morena, que la del Tratado Fiscal.

14 de marzo de 2012, 13:54  
Blogger QuiaSint ha dicho...

La cosa es que en aquellos años los solistas y grupos de primera línea querían ir al festival.
Otrosí digo: a ver cuándo tengo tiempo y me doy otra vuelta virtual por la vieja CCCP.

15 de marzo de 2012, 13:36  
Blogger T ha dicho...

Tengo dos discos que le encantarían, Sir. Recopilan todos los grandes hits del festival desde la primera edición hasta el jingle aquel de Rosa de España.

21 de marzo de 2012, 8:56  
Blogger QuiaSint ha dicho...

Ya sabe usted que la música es mi asignatura pendiente. Fuera de Shostakóvich, estoy perdido.

21 de marzo de 2012, 14:10  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio