viernes, 23 de diciembre de 2011

Song without words

6 comentarios:

Blogger NáN ha dicho...

Reciba usted todos mi parabienes, aunque sea un hombre incompleto por ausencia de un trocito de menisco.

24 de diciembre de 2011, 18:47  
Blogger T ha dicho...

Me encantan los cellos, Sir. ¡Y La Du Pré era tan buena!

26 de diciembre de 2011, 15:35  
Blogger QuiaSint ha dicho...

Gracias, Nán.
Lo del menisco no tiene importancia; fíjese que sólo me han reducido la ficha en dos miserables millones de euros.

26 de diciembre de 2011, 17:53  
Blogger QuiaSint ha dicho...

Pues estuve por poner a Sol Gabetta, Foster, pero al final me dije: vamos a lo seguro.

El caso es que, como soy de oído tan torpe, no me acabo de aclarar si lo de Gabetta tiene la altura suficiente. Por cierto, en el camino de búsquedas me topé con esta pequeña maravilla:

http://www.youtube.com/watch?v=gR9lCa23kzo&feature=related

26 de diciembre de 2011, 18:01  
Blogger T ha dicho...

La Gabetta es muy mona, Sir. Dejemoslo ahí.

28 de diciembre de 2011, 21:50  
Blogger QuiaSint ha dicho...

Ahí se queda.

30 de diciembre de 2011, 13:54  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio