viernes, 23 de diciembre de 2011

Ciudad

6 comentarios:

Blogger Portarosa ha dicho...

Great!

(Si pusiera usted menos vídeos, yo comentaría muy gustosamente más a menudo.)

Feliz Navidad, Sir.

23 de diciembre de 2011, 8:25  
Blogger QuiaSint ha dicho...

Yo creo que las cosas están bien así. Este es —quiere ser— un espacio de vistazo rápido y escasa conversación; no por nada, sino porque para charlar e intercambiar opiniones ya existen otros muchos lugares. Su propia casa, de donde parten tantas propuestas reflexivas, es un excelente ejemplo de ello. Vídeos, textos, imágenes, canciones… no son más que envases. Yo, con que de vez en cuando aparezca alguno de ustedes y deje una sonrisa o un saludo, me conformo.

Feliz Navidad, Porto, y gracias por el detalle.

23 de diciembre de 2011, 11:25  
Blogger Luna ha dicho...

A eso vengo...

A dejarte un besito y desearte una fiestas felices. A tí y a todos los que pasen a saludarte.

Un beso con sabor a polvorón

Aprovecho que está Porto y le mando un abrazo cariñoso.

Luna

23 de diciembre de 2011, 12:24  
Blogger QuiaSint ha dicho...

Deseo que cuenta con la debida correspondencia. Un abrazo para ti y otro para cada uno de todos los tuyos, Luna.

23 de diciembre de 2011, 12:44  
Blogger Portarosa ha dicho...

Muchas gracias, Lunita. Felices fiestas a ti también. y muchos besos.

Lo entiendo, Sir. Si mi problema es que los vídeos no los puedo ver casi nunca...

Un abrazo, con todo cariño.

23 de diciembre de 2011, 13:14  
Blogger T ha dicho...

Preciosa casa, Sir. La de la foto y ésta. Le deseo una muy feliz Navidad.

26 de diciembre de 2011, 15:32  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio