lunes, 19 de septiembre de 2011

Val-d'Isère

5 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

:-D :-D :-D

19 de septiembre de 2011, 14:11  
Blogger T ha dicho...

Comme d'habitude, c'est magnifique, mon cher.

19 de septiembre de 2011, 15:14  
Blogger QuiaSint ha dicho...

Bueno, Foster, usted puede ver la estación prácticamente desde su ventana (1), de modo que sabe perfectamente que las imágenes no están rodadas en Val-d'Isère, valle endorréico donde los haya (por lo de las piedras del apedreamiento lo digo).

Otrosí: Tengo que ir a Val-d'Isère. Tengo que ir a Val-d'Isère. Tengo que ir a Val-d'Isère.Tengo que ir a Val-d'Isère.Tengo que ir a Val-d'Isère... manque sólo sea una pugnetera vez en mi vida. Comme il faut.

(1) Seguro que se ha tomado usted más de un capuchino en la cafetería.

19 de septiembre de 2011, 20:38  
Blogger T ha dicho...

Y tan diferente a Los Monegros, muy endorréicos también. ¡Qué cosas!

20 de septiembre de 2011, 17:22  
Blogger QuiaSint ha dicho...

Post-it: "Tengo que ir a Los Monegros".

22 de septiembre de 2011, 8:35  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio