lunes, 29 de noviembre de 2010

Ava

18 comentarios:

Blogger it ha dicho...

Ave, Ava! (que ya faltaba entre su colección de guapas)

¿Y dónde está la primera entre todas: Marilyn???

30 de noviembre de 2010, 13:03  
Blogger QuiaSint ha dicho...

He dado con el banquero a remojo (se me había metido a mí que era productor).

De Marilyn no consigo encontrar fotos.

30 de noviembre de 2010, 13:11  
Blogger QuiaSint ha dicho...

Por cierto, preciosa caligrafía. ¿A que sí?

30 de noviembre de 2010, 13:38  
Blogger T ha dicho...

Muy bonita, sí. Aunque no creo que haya muchos que se fijen en ella. Usted, sí, claro.

;-)

1 de diciembre de 2010, 12:56  
Blogger Luna ha dicho...

En internet hay muchas fotos de ella, preciosas.

Hace un par de años (cuando tenía el blog) me pidieron por correo una foto de mi sexy anatomía y envié una de Marilyn.
El caballero se enfadó tanto que no volvió a dirigirme ni una letra.

Una exageración, creo.

1 de diciembre de 2010, 13:13  
Blogger QuiaSint ha dicho...

Trillones, Luna. Lo que pasa es que hay que poner una que le acomode a 'la señora'; y 'la señora' no es fácil de conformar. Nada fácil.
Tengo una por ahí (foto, no señora)que es la que más me gusta, pero me arriesgo a que aquí 'la señora' se saque la peineta y me la clave en el hígado con torsión de muñeca. O que me mande un pan de cádiz envenenado. Así es que... no sé.

:-)

2 de diciembre de 2010, 13:41  
Blogger QuiaSint ha dicho...

¿Sabe, Florence?: he tenido que pasarme por el viejo Pabellón para recoger un material que había olvidado. Me he puesto nostálgico. ¡A mi edad!

2 de diciembre de 2010, 13:45  
Blogger it ha dicho...

La caligrafía: de la Asunción (a que sí, Fosterquerida??) jijiji.

Y Ud., bicho!, digo Bolo: sin críticas!! Que de las personas más difíciles que NO-conozco: Ud. va en cabeza. "El chinche de las fotografías", le llamábamos ¿O era el... exquisito...? No sé, no sé.....
Dudo.

XP

Marilyn, LA mujer.

2 de diciembre de 2010, 16:30  
Blogger it ha dicho...

Algo muy curioso de Marilyn es, que en todas las fotografías robadas, aparece leyendo un libro.
Leyendo.
Siempre.
Un libro.

2 de diciembre de 2010, 16:31  
Blogger it ha dicho...

A otra de la que no tengo fotografías pero que me la imagino siempre así (con un libro sobre las rodillas) es a Mademoiselle movible.... aunque ahora, por lo que le he leído en lo suyo, lo que pueda que tenga sobre el regazo es la cabeza de un maromo.

¡Ay, el amor, qué de descalabros hace, cag'en la mar!

2 de diciembre de 2010, 16:33  
Blogger T ha dicho...

Pues yo el otro día pasé también a recoger algo y me encontré con un impresentable que lo ha llenado todo de publicidad. ¡Me dió una rabia!

¡De la Asunción, por lo menos, dearest! Ya que estamos, le confieso que me tiene usted desconcertada. Muy desconcertada.

2 de diciembre de 2010, 18:09  
Blogger QuiaSint ha dicho...

Sí, ya vi lo del spamer de los... Cualquier día se cabrea Nacho y da de baja el Pabellón.

3 de diciembre de 2010, 7:49  
Blogger QuiaSint ha dicho...

Rosa es feliz.

3 de diciembre de 2010, 7:50  
Blogger QuiaSint ha dicho...

Ya le tocaba.

3 de diciembre de 2010, 7:50  
Blogger T ha dicho...

Me alegra saber lo de Rosa. Y espero que Nacho siga manteniedo las ruinas.

3 de diciembre de 2010, 8:57  
Blogger it ha dicho...

Pues Ud. me dirá, doña Florence, qué es lo que le desconcierta... pasmá me tiene. Y en suspenso.

Me gusta que la gente sea feliz. Y más si son amigos. Pero que, ahora, me imagino a nuestra donna con el libro de turno apoyado sobre la cabeza del otro, que a su vez descansa sobre su regazo... así es.

Sobre el querido pabellón.... ni siquiera me deja entrar (que podría ayudar a borrar spams) porque no reconoce mi contraseña ni me deja poner otra. Una pena.

3 de diciembre de 2010, 21:49  
Blogger T ha dicho...

No me ha pillado, querida. No me desconcierta lo que usted ha escrito aqui. Es más, me desconcierta también mucho que usted piense que me refería a tal cosa. Para que no queden dudas: yo también me alegro de la felicidad de quienes he tratado, siquiera virtualmente y en un foro. No, lo que me desconcierta es su blog. Espero que no quede ya un solo resquicio sobre la razón de mi desconcierto.

9 de diciembre de 2010, 9:46  
Blogger it ha dicho...

jajajajaaaaaaa...... mi blog? El "entoavía"??

14 de diciembre de 2010, 10:24  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio