jueves, 18 de noviembre de 2010

Indian Tomb

6 comentarios:

Blogger Luna ha dicho...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

21 de noviembre de 2010, 10:03  
Blogger Luna ha dicho...

Es Luna llena....

Vengo a dejarle un saludo y un besito

21 de noviembre de 2010, 10:04  
Blogger QuiaSint ha dicho...

¡Leñe, por eso no he podido dormir!

Ya te leo en casa de Porto, de vez en cuando.

Abrazos mil.

21 de noviembre de 2010, 14:51  
Blogger QuiaSint ha dicho...

Memento: Tengo que comprarme el Zaragozano, tengo que comprarme el Zaragozano, tengo que comprarme el Zaragozano, tengo que comprarme el Zaragozano...

21 de noviembre de 2010, 14:53  
Blogger Luna ha dicho...

Aparte de comprar el Zaragozano, hay que pasar la hojita cada día.
¿Vale?

Sí, muy de vez en cuando paso por donde Porto, como le veo tan feliz, me pongo muy contenta. Le aprecio mucho.

Ah, se me olvidaba.

Impulso Lunero (léase en negrita)

Siempre leo lo que escribes y oígo la música que pones.
Lo hago desde que era un blog de a dos. Me sigue gustando mucho venir.

Memento: me quedo con todos los abrazos, me quedo con todos los abrazos, me que con todos, todos, todos.

Un beso

21 de noviembre de 2010, 17:34  
Blogger QuiaSint ha dicho...

Casi todo lo que nace es cosa de dos.

:-)

21 de noviembre de 2010, 21:30  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio