lunes, 13 de abril de 2009

Crayon



10 comentarios:

Blogger Luna ha dicho...

Hola....

14 de abril de 2009, 12:14  
Blogger Portarosa ha dicho...

¡¿Y yo qué?!

Ah, ahora creo que sí va a poder ser...

Decía que el texto se lee mal aun ampliado, como usted sabe; y que es una pena, porque me parece, por lo que he podido comprender, que debe de estar muy bien.

Un abrazo, por primera vez aquí en su casa.

14 de abril de 2009, 12:16  
Blogger QuiaSint ha dicho...

Hola, Luna. Buenas, Porto.
Es una carta que encontré por la red. Una carta de amor con muchos tópicos, pero una carta de amor escrita de un tirón, como tiene que ser.
Podría haber mejorado la imagen con el Photoshop, pero me gusta así: difusa, como seguramente estaba la mente de la persona que la escribió.

Un abrazo a ambos.

P.D. No sirvo para mantener un blog. Esa es la razón por la que habitualmente tengo deshabilitados los comentarios.

14 de abril de 2009, 12:41  
Blogger Luna ha dicho...

Prometo no molestar...

14 de abril de 2009, 13:17  
Blogger QuiaSint ha dicho...

!Por Dios, Luna! No me molesta que la gente participe con sus comentarios. Lo que ocurre es que no sé contestar. Es decir, no valgo para alimentar un blog. De todas las maneras, tengo la intención de seguir poniendo fotos y músicas.

Un abrazo.

14 de abril de 2009, 17:06  
Blogger Luna ha dicho...

Te entiendo, me pasa algo`parecido.
Si hay más de tres comentarios, ya no sé que decir.

Te agradezco lo de la música y las fotos, aunque están tan grandes, que la definición no queda bien. Aunque por otro lado, esa misma amplitud, le da otra visión diferente.
Con la música...es un preciosos regalo, hay algunas que nunca había oido.

La verdad, me encantaría poder leer la carta de amor.

Saludos agradecidos

15 de abril de 2009, 10:41  
Blogger QuiaSint ha dicho...

Pinchando sobre la imagen, se amplia.

:-)

15 de abril de 2009, 11:50  
Blogger Luna ha dicho...

Jo...
¡¡¡ Qué torpe soy !!!

Gracias

15 de abril de 2009, 12:29  
Blogger Luna ha dicho...

Sir ¿No hay premio para el primer comentario es tu blog?

(risas)

15 de abril de 2009, 13:45  
Blogger Luna ha dicho...

Los resentimientos no sirven para nada, salvo para herirnos.

Besos

16 de abril de 2009, 12:04  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio