sábado, 14 de marzo de 2009

No era Vryzâs




4 comentarios:

Blogger Luna ha dicho...

Pues...Muchísimas gracias por varias cosas:
Descubrir a Romica es un placer inmenso, no lo había oído nunca.
Por la música, no estoy acostumbrada a que se me dedique alguna cosa y no sé donde me meterme, me acabo de poner un gorro que me tape la cabeza entera.
Por las fotos, la del hombre,es trmensa e inmensa, da para escribir mucho sobre ella. Yo lo haría, si supiera.

Saludos

15 de marzo de 2009, 20:59  
Blogger Luna ha dicho...

Perdón, por los nervios me he confundido...
La foto del hombre es tremenda

15 de marzo de 2009, 21:00  
Blogger QuiaSint ha dicho...

Terreno limpio.
Guardo el correo.

31 de julio de 2009, 20:28  
Blogger Luna ha dicho...

Vale...
Gracias

31 de julio de 2009, 21:15  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio