miércoles, 22 de abril de 2009

Razones para gritar




4 comentarios:

Blogger Luna ha dicho...

..en mi caso para sonreir.
Me acabas de recordar una historía de mi infancia que voy a escribir ahora mismo.
Gracias, gracias...

22 de abril de 2009, 19:19  
Blogger Portarosa ha dicho...

¿Ha leído lo del AUSP que cuenta NáN?

23 de abril de 2009, 8:48  
Blogger Luna ha dicho...

Déjame que te hable también con tu silencio
claro como una lámpara, simple como un anillo.
Eres como la noche, callada y constelada.
Tu silencio es de estrella, tan lejano y sencillo.
.
Me gusta cuando callas porque estás como ausente.

Una palabra entonces, una sonrisa bastan.
Y estoy alegre, alegre de que no sea cierto.



Buen fin de semana y bese a su señora de mi parte.

24 de abril de 2009, 13:40  
Blogger Luna ha dicho...

Es de Neruda, me olvidaba.

24 de abril de 2009, 13:46  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio