sábado, 30 de mayo de 2015

Pedro el Rojo

4 comentarios:

Blogger NáN ha dicho...

Querido, el 25 hago el último examen de italiano y podré poner en marcha esta maquinaria de casi 40 minutos.

¡Ganas tengo de terminar! Si apruebo, habré finalizado los 4 años de aprendizaje reglado del idioma... lo que está lejísimos de pensar que conozco y practico esa lengua (eso viene después).

Un abrazo

18 de junio de 2015, 19:10  
Blogger NáN ha dicho...

No consigo que pase desde el minuto 32, pero ¡qué maravilla hasta ese momento!

En aquella TV de dos canales, casi dictatorial, ponían cosas como estas, que nos ayudaban a pasar de simios a homínidos. Ahora con la "libertad bien entendida", ponen programas con los que aprendemos a regresar a la simiedad.

¡Ay!

26 de junio de 2015, 9:21  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Edité el vídeo para eliminar la parte de la entrevista. Es posible que surgiera algún problema al subirlo a Vimeo (no tengo suscripción de pago).
Le dejo el enlace al original; es más enriquecedor.
https://www.youtube.com/watch?v=_tagzOLmOeg
¡Qué grande José Luis Gómez!
Un abrazo. Y feliz aprobado.

S.

26 de junio de 2015, 15:16  
Blogger NáN ha dicho...

Santa Rita, a la que Usted comprometió por la estima que me tiene para que abandonara empresas más importantes para atender la mía, debió intervenir. Lo que le agradezco.

Conseguí verlo entero porque se meocurrió dar a Compartir y ahí me salió el enlace, que me permitió ver lo que me faltaba. Qué bruto, José Luis Gómez, sí. La pronuniación es impresionante y los saltos simiescos que da para volverse a sentar, sin mirar siquiera dónde estaba el asiento, a mí me habrían dado tal miedo que seguro que habría terminado mal. Una interpretación difícilmente repetible.

26 de junio de 2015, 17:52  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio