lunes, 10 de noviembre de 2014

Sofía en el cañaveral

3 comentarios:

Blogger it ha dicho...

pero, pero, peroooo…. PERO A QUÉ VIENE ESTA APOLOGÍA DE LA VIOLENCIA FEMENIL, EH???? EH?
Explíquese o le atizo!
#jiji

18 de noviembre de 2014, 11:06  
Blogger QuiaSint ha dicho...

Esto... verás...es que...¡ejem!... como te lo explicaría yo... estaba leyendo a Arístófanes, la cosa esa de Lisístrata, y no sé...me dio el pronto Axe, una especie como de arrebato bajo-endocrino. Total: !menudo curro que me he pegao buscando las afotos! Otrosí digo: las hay algunas bien chulas, ¿eh?, ¡qué tíos (y tías) dibujando!
No sé si me explico con la suficiencia de claridad suficiente, pero es que hay días que estoy que estoy y no estoy, o sea, días que estoy pero que es como que no estoy y días que no estoy y es como si estuviera o no, depende de los ratos. Pero bueno...yo, lo que es pa mí, me aclaro, como siempre. Tú ya me entiendes.

18 de noviembre de 2014, 17:54  
Blogger QuiaSint ha dicho...

En todo caso, me doy por atizado.

18 de noviembre de 2014, 17:55  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio