viernes, 15 de junio de 2012

Rachel

8 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

Buenas, caballero, que sepa que sigo su blog desde hace muchísimo, y espero que esta información no haga que la presión que pueda sentir por ello le haga bajar el nivel ;-)

Bueno, te escribo por motivos bastante tristes. Si sigues el blog de Arcadi ya te habrás enterado de la muerte de Toni, nuestro Brian. Si no, con este mensaje te informo de ello.

El caso es que quería pedirte tu e-mail para reenviarte un mensaje al que unos cuantos hemos tenido acceso y que me gustaría que tú también vieras. Puedes enviármelo a manuelbonino at gmail dot com, si quieres. Y disculpa una interrupción tan brusca.

Un fuerte abrazo,

Er Opi.

20 de junio de 2012, 0:00  
Blogger T ha dicho...

Pasaba a contarle lo de Brian. ¡Qué pena tan irracional he sentido esta mañana, querido! seguro que usted me entiende.

Un beso.

20 de junio de 2012, 8:27  
Blogger QuiaSint ha dicho...

Dolorosa noticia. Gracias, Opi, por notificarla. Seguí a Brian —su blog— durante algún tiempo tras el abandono masivo de El Pabellón. Dejé de hacerlo cuando, por motivos de trabajo, pasé a disponer de menos tiempo para estar en la red. Además, empezó a escribir únicamente en catalán. Yo con el catalán me aclaro bastante bien para las cosas sencillas de la calle, pero Toni escribía sobre asuntos muy sesudos, por lo que el seguimiento de sus textos me resultaba por momentos un tanto dificultoso.
No soy habitual del blog de Arcadi, supongo que allí, donde tengo entendido que Brian era uno de los pesos pesados, es donde se ha dado cuenta del deceso.
Según los datos de El Pabellón, acababa de cumplir 67 años.
Desde aquí, mis condolencias a la familia.
Descanse en paz.

20 de junio de 2012, 13:53  
Blogger QuiaSint ha dicho...

Irracional, es cierto. Porque a mí, Foster, la noticia me está pesando toda la mañana, y, sin embargo, pienso: ¿Por qué? Visto friamente, ¿no era acaso un desconocido?

20 de junio de 2012, 14:01  
Blogger QuiaSint ha dicho...

Tres añitos y medio tiene la niña, si no me falla la memoria.

Ahora sí que estará usted disfrutando de lo lindo, Opi.


Un fuerte abrazo.

20 de junio de 2012, 14:13  
Anonymous Anónimo ha dicho...

No creo que fuera un desconocido. Y menos Brian, que se mostraba bastante. Yo estuve ayer, y aún hoy, con bastante pena. Sé que pasara, siempre se pasa, pero lo sentí mucho mas de lo que en un primer momento, cuando me entere de la noticia, pensé que podría llegar a sentirlo.

Sir, no se equivoca en sus cálculos, no. Y efectivamente, ahora que nos permite nuestros pequeños espacios y tiempos la disfrutamos incluso mas que antes, porque podemos recargar algo las pilas en esos pequeños momentos.... si nos deja el hermano, que ahora tiene 14 meses :-D

Un abrazo a ambos.

20 de junio de 2012, 23:33  
Blogger QuiaSint ha dicho...

Un desconocido para mí, se entiende. No quería decir que no fuera un personaje notorio. Sólo era una reflexión instantánea. Me refería a que nunca llegué a conocerle en persona, lo que no quita para sintiera afecto por él (por las cosas que decía, por su manera de pensar, por su modo de expresarse...). El hecho de que me haya sentido apesadumbrado por su muerte demuestra ese afecto. Un afecto extraño — como el que puedo sentir por ustedes dos o muchas de las personas con las que he compartido espacio en los foros— y que deriva, pienso, de compartir, al margen de creencias e ideologías, un tipo de actitud ante la vida: corrección en las formas, amabilidad, sentido del humor, apreciación del diálogo, valoración estética…


Otrosí digo: ahora que lo menciona, creo recordar que le felicité por el nacimiento del niño.

Y digo más: no sabía que siguiera este blog tan solitario y desmadejado, pero me alegra mucho. De veras.

Feliz Día Europeo de la Música.

21 de junio de 2012, 10:59  
Blogger T ha dicho...

Ya sabía yo que usted me iba a entender, Sir.

21 de junio de 2012, 12:47  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio