domingo, 23 de octubre de 2011

Tipos malos

4 comentarios:

Blogger T ha dicho...

El primero se parece a Belmondo una barbaridad.

¿Ya está recuperado de lo de su menisco?

24 de octubre de 2011, 10:23  
Blogger QuiaSint ha dicho...

Y la vestimenta, talmente la de Jack Nicholson en Chinatow.

---
Menisco:
Todavía me quedan dos semanas de rehabilitación. De momento todo sigue su curso normal. Esperemos que nada se tuerza. Para ser la primera vez en mi vida que me atienden en un hospital creo que estoy dando la talla. :-)

Muchas gracias por su interés.

24 de octubre de 2011, 13:28  
Blogger T ha dicho...

Seguro que da la talla. He leído por ahí abajo que ya cojea estupendamente. Aproveche y cómprese un bastón elegante. Estará usted de lo más interesantón.

24 de octubre de 2011, 15:09  
Blogger QuiaSint ha dicho...

En realidad es un cojeo impostado, que son los mejores; pero eso sólo lo sabemos usted y yo.

Sí, ya he robado un bastón.

24 de octubre de 2011, 18:30  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio