lunes, 1 de marzo de 2010

Juego de luz



10 comentarios:

Blogger it ha dicho...

Estooo... que si puede Ud. decirme si el mensaje último de la fotuca viene a ser: el amor solo se proyecta tras el matrimonio en la literatura....

XP

2 de marzo de 2010, 7:03  
Blogger NáN ha dicho...

O visto de otra manera: ¿no nos advierte del peligro de que si entrega el corazón le ponen un anillo (en la nariz)?

3 de marzo de 2010, 10:51  
Blogger it ha dicho...

Creo -y perdone Ud. la incidencia, respetadísimo Nan- pero creo que NO LA PONEN en la nariz.
Que cuando entregan el corazón lo que hacen es meterlo en una neverita y luego en un helicóptero, y luego en una camilla, y luego en una mesa, y luego en una pecera, y luego se lo meten a alguien y no es como una paja en el ojo sino como otra cosa.

Así es el corazón: ¡y van y le llaman amor! (acabáramos)

XP

4 de marzo de 2010, 20:39  
Blogger NáN ha dicho...

Con razón el asunto este de los corazoncitos no me gustaba nada.

Pero el anillo del dedo, mentalmente te lo ponen en la nariz. En esto no estoy dispuesto a dar mi aurícula derecha a torcer.

Y es que la gente llama cualquier cosa a cualquier cosa.

5 de marzo de 2010, 7:51  
Blogger it ha dicho...

Sea Ud. sensible, Sr. mío!!
Las gallegas, y más cuando somos tauro, semos (¡Sí!, sEmos) muy susceptibles a la cosa del anillado en las fosas.
Siglos llevamos guiando vaquiñas de este modo! (sin faltar a nadie, lo digo! ....que aquí, en esta santa casa de QuiaSint, las palabras se disparan solas)
(...o no)

X)

5 de marzo de 2010, 8:22  
Blogger NáN ha dicho...

Mientras no aparezca el Mentado, no hay problema señora mía (y se nos aparece poco; y digo "se nos aparece porque lo tengo yo más como fantasma que como ser real).

Me ha emocionado que sea Tauro, como yo (gallego, tampoco lo soy).

Si acierta a ser del 8 de mayo (cuando la virgen maría bajó de los cielos a Cueva de Iría), estaríamos hechos el uno contra el otro.

Sea sincera.

5 de marzo de 2010, 9:45  
Blogger A filla do mar ha dicho...

Eso fue el 13, NáN, que se nos lía usted.

(Claro, con tanto descreimiento...)

5 de marzo de 2010, 11:56  
Blogger NáN ha dicho...

bueno, pues el 13. En cambio, el 8 de mayo las fuerzas nazis se rindieron en Europa, que tampoco es moco de pavo.

Casi casi me gusta más, aunque no me valga para tan piadosa cancioncilla.

Por cierto, me alegro un h***o de su presencia en esta deslizante morada.

5 de marzo de 2010, 12:09  
Blogger it ha dicho...

Ahí le has dado, Filla do Mar, en toda la tabla'el cuello!!

El trece dice -y se bebe un vermouth- ¡Ay, estos hombres!

Pues no del ocho, sino del 16.
Grandísimos eventos ocurrieron en tal día del año de gracia aquel: mutó la luna, tornose púrpura el cielo, dicen que vieron alzarse la aurora boreal por encima de los castros y los viejos del lugar (Vigo) juran que el viento movió los eucaliptos como si les obligara a agachar la cabeza..... callaron los canes, ningún rapaz tiró piedras, sonaron las gaitas y algún gentilhome rebrincó de contento en su tumba....

(Pido disculpas a los que no sean Nan: Es ciento y mil más bonito el número 16 que el 8, con o sin advenimientos de la Santa Madre, con o sin rendimientos de ejércitos exterminadores).

Lo importante, como dijo mi sobrino Juan (7 años) durante su cumpleaños pasado: "qué feliz estoy de haber nacido!"

Y me alegro también de que haya nacido Ud., y la filla do mar y, por supuesto, el omnipresente anfitrión de estas sombras.

;-))

5 de marzo de 2010, 17:19  
Blogger NáN ha dicho...

A mí me gusta el 15, porque es festivo en Madrid. Así que, si no le importa, adelanto un día su nacimiento de usted.

Y ese vermú, ¿viene o no viene?

6 de marzo de 2010, 10:51  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio