jueves, 26 de noviembre de 2009

Shot

6 comentarios:

Blogger NáN ha dicho...

Parece atractivo. En casa me lo veo y me lo oigo esta tarde.

27 de noviembre de 2009, 6:43  
Blogger Elvira ha dicho...

Estupenda esta cantante, no la conocía (me la llevo bajo el brazo). Mucho mejor que los gorriones guisados. :-)

27 de noviembre de 2009, 10:11  
Blogger QuiaSint ha dicho...

Remitan sus agradecimientos a 'Una de ellas', que es la descubridora.
Me dejó este enlace, mucho más cool, pero imposible de editar:

http://www.youtube.com/watch?v=89qB0VO-3K4

Estoy muy descuidado con la música últimamente. Mi disponibilidad de tiempo es escasa.

Abrazos.

27 de noviembre de 2009, 11:25  
Blogger Portarosa ha dicho...

No tenía el gusto. Y me ha gustado, me parece que canta muy bien.

Un abrazo.

27 de noviembre de 2009, 23:40  
Blogger Luna ha dicho...

No puede ser posible que me ronda por la cabeza.
No, no pueder ser.
Y no pienso decirlo en público.

28 de noviembre de 2009, 13:03  
Blogger Jesús Miramón ha dicho...

Muy bonita. Me encanta su manera de tocar la guitarra.

28 de noviembre de 2009, 16:22  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio