lunes, 5 de octubre de 2009

Ómicron

4 comentarios:

Blogger A filla do mar ha dicho...

Voy a tener que re-pensarme lo de mi orientación sexual.

Si esto se viese por la calle, anda que me iba a andar fijando yo en escotes y demás zarandajas!!!

7 de octubre de 2009, 7:43  
Blogger QuiaSint ha dicho...

Bueno... verás...no siempre salgo tan agraciado. Depende del día que tenga el fotógrafo. Los fotógrafos hacen mucho.

S.

7 de octubre de 2009, 13:52  
Blogger QuiaSint ha dicho...

A ver si tengo tiempo, y preparo un especial lencería.

S.

7 de octubre de 2009, 13:54  
Blogger A filla do mar ha dicho...

De hombres??

Si, si, si!!!!

Soy capaz de hacerle una placa conmemorativa, aquí en mi oficina...

7 de octubre de 2009, 15:13  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio