viernes, 26 de junio de 2009

Espejo




10 comentarios:

Blogger Luna ha dicho...

Ah, me olvidaba.
Con la foto que voy a trabajar, fue con la primera que pusiste.
¿Puedes verla de nuevo? Por favor...

Saludos

26 de junio de 2009, 10:10  
Blogger QuiaSint ha dicho...

No recuerdo ahora la foto. ¿De qué iba, más o menos?

26 de junio de 2009, 12:26  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Ya no sé donde meterme....
¿Puedes bajar y ver el primero que pusite?
Es del hombre de las luces.

26 de junio de 2009, 12:49  
Blogger NáN ha dicho...

Es gracioso ese brazo con la cámara. Y hermosa la señora.

26 de junio de 2009, 20:54  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Pues nada, si lo que quieres es 'bajarla' a tu ordenador, todo lo que tienes que hacer es pinchar sobre la foto con el botón derecho del ratón y darle a "Guarda imagen como...". Y ya está. No sé si es a eso a lo que te refieres.


Sirwood.

29 de junio de 2009, 13:37  
Blogger NáN ha dicho...

Sirwood, me basta con verla ahí, en tu sitio.

Y me sigue encantando el brazo grúa.

29 de junio de 2009, 18:30  
Blogger Luna ha dicho...

Me va a dar una Alferecía, que no sé lo que es, pero debe ser muy grave.
¿Donde está el brazo grua que no lo veo?

Me viene a la cabeza lo que decía mi abuela
" con el dinero que se gastaron tu padres en educarte y que poco provecho le has sacado"

¿Vale?

29 de junio de 2009, 18:51  
Blogger NáN ha dicho...

En el espejo, Luna, a la altura del cabello de la señorita, hacia la derecha.

Lo primero que pensé en esta foto es que tenía que salir la cámara.

29 de junio de 2009, 20:27  
Blogger Luna ha dicho...

Gracias, pensé que era una lámpara.
Me gusta la expresión de firmeza que tiene. y por supuesto la música que has puesto.
Gracias

30 de junio de 2009, 9:10  
Blogger Luna ha dicho...

Me gustaría pedirte un favor..
Hay una canción de un grupo que no me acuerdo su nombre.
La canción se llama Fado de la Luna.
¿Podrías ponerla? Te obsequio su preciosa melodía por todas las que tu me has ofrecido y me sigues ofreciendo.

Gracias

2 de julio de 2009, 0:07  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio